Morelia, Michoacán

La cantante cubana Katia Naranjo Alarcón recibió un botellazo del público cuando la Orquesta Original de Manzanillo ofrecía un concierto en Morón, en la provincia cubana Ciego de Ávila, el pasado domingo.

La hija del maestro Wilfredo Salvador Naranjo Verdecia “Pachy”, director de esta afamada agrupación musical, fue agredida por un hombre en estado de embriaguez del público que lanzó una botella de ron al escenario, la cual le provocó heridas en la piel, fosas nasales y labios, con fractura de tabique, rotura y trauma en algunos dientes.

La artista recibe seguimiento por los especialistas del Hospital Provincial Clínico, Quirúrgico y Docente Celia Sánchez Manduley.

Según refirió la madre de la cantante, Katia Naranjo debe permanecer en reposo absoluto por cierto tiempo y con una estricta alimentación, pues no puede masticar a causa de las heridas.

La agresión se produjo en la calle Martí, frente al Moronero Ausente, durante un concierto al que asistían unas 3,000 personas.

Gracias a la acción del público, los músicos y la policía se logró capturar en inmediato al delincuente, de identidad desconocida, quien fue colocado en “reclusión domiciliaria”, a pesar de las protestas de la familia.

Deja un comentario