Morelia, Michoacán

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, entregó 20 tinacos con capacidad de 5 mil litros, que beneficiarán a habitantes de la comunidad Los Cimientos, en el municipio de Aquila.

El director general del organismo, Óscar Celis Silva, informó que la inversión asciende a cerca de 500 mil pesos, y recordó que a inicios del mes se entregaron también insumos para el taller de medicina por un monto de 70 mil pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Michoacán, refrenda su compromiso con quienes más lo necesitan, además de propiciar la organización y participación social, así como el desarrollo de capacidades individuales y colectivas, lo que incide en mejorar las prácticas de una vida saludable.

La entrega de los tinacos se realizó a través de la dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), como parte del programa Salud y Bienestar Comunitario del Sistema DIF Michoacán.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí