Morelia, Michoacán
Son identificados dos de los tres trabajadores de la Autopista de Occidente, que perdieron la vida tras ser atropellados por una camioneta que se perseguía y agredía a balazos con otra.
Se trata de Ulises V., de 33 años, vecino de Álvaro Obregon y José Guadalupe G., de 33 años, vecino también del municipio de Álvaro Obregón, quien estaba en su primer día de trabajo.
Todo sucedió durante la tarde de ayer lunes, se reportó a las líneas de emergencia que sobre la autopista de Occidente en el tramo Cuitzeo-Zinapécuaro, en el kilómetro 229+900, dos camionetas se perseguían y se agredían a balazos. El conductor de una de ellas, perdió el control, volcó y se incendió, impactando la unidad de los trabajadores de mantenimiento de la autopista de Occidente y otra camioneta Pickup color blanca, que también quedó siniestrada.

Sobre la cinta asfáltica quedaron tendidos seis trabajadores de la autopista. Los socorristas auxiliaron a Juan Carlos M., 37 años, Víctor Hugo G., de 37 años y Belizario D., los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Tres más quedaron sin vida en el lugar.
Al momento, sólo uno de los trabajadores continúa sin ser identificado en el Semefo, al igual que los dos hombres que viajaban en la camioneta volcada e incendiada, cuyos cuerpos quedaron calcinados.
Sobre la cinta asfáltica quedaron las camionetas Mazda pickup, color arena, donde se trasladaban los trabajadores de la autopista, así como camioneta Volkswagen Amarok, pickup, color blanca, sin placas, al parecer abandonada y camioneta Chevrolet Equinox, placas del Estado de México, la cual quedó totalmente calcinada.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para esclarecer el accidente en su totalidad.