Zamora, Michoacán

Para mejorar las condiciones de la vía de comunicación y ofrecer mayor seguridad a los automovilistas, el gobierno municipal inició los trabajos de mejoramiento del carril oriente de la avenida 20 de Noviembre, del tramo que comprende de avenida Ferrocarril hasta el módulo de vigilancia que se ubica a un costado del acceso al fraccionamiento Benavente.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, precisó que con estos trabajos se pretende dignificar un promedio de 5 mil metros cuadrados de la vialidad, con la nivelación de la superficie y la aplicación de aproximadamente 300 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, además de la correspondiente compactación.

Aclaró que para evitar molestias importantes a los vecinos y automovilistas, las acciones de mejoramiento del carril oriente de la avenida 20 de Noviembre, se efectuarán por etapas, realizándose la primera hasta las inmediaciones del ingreso al fraccionamiento Villas de San Antonio y posteriormente continuar con otro tramo más de esta importante vía de comunicación.

Mariscal Ochoa detalló que la obra se está ejecutando de forma ágil y oportuna, gracias al personal de la dependencia, el apoyo de la maquinaria y el parque vehicular correspondiente, lo que permitirá otorgar un beneficio integral a los zamoranos.

Abundó que el mejoramiento del carril oriente de la avenida 20 de Noviembre resultaba necesario debido al deterioro que presentaba la cinta asfáltica a consecuencia del constante paso de automotores y el desgaste natural de la rúa, por lo que el Gobierno local decidió atender este problema.

Deja un comentario