Morelia, Michoacán

Ante la sorpresa de todo el mundo, Ángeles Béjar, madre del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, se encerró en una iglesia y se declaró en huelga de hambre.

En declaraciones a la prensa desde la iglesia de la Divina Pastora, del barrio de Capuchinos de Motril, Granada, la mamá indicó que mantendrá la protesta hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta” que se ha desatado contra su hijo.

La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso, jugadora de los Tuzos del Pachuca, que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Insistió en que hay imágenes que respaldan a Luis Rubiales y su acción durante los festejos del campeonato mundial.

Por su parte, la prima de Luis Rubiales, Vanessa Ruíz Bejar, ha declarado, en calidad de portavoz de la familia, que se está realizando un “acoso y derribo” en contra de su primo y ha señalado que a la familia no le parece “justo que se le esté juzgando antes de tiempo”.

Como se recordará, la Comisión Disciplinaria de la FIFA acordó el pasado sábado la “suspensión provisional” por 90 días de Luis Rubiales por su beso no consentido a la jugadora de fútbol, Jennifer Hermoso.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario