Apatzingán, Michoacán
Localizan al interior de un domicilio el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Todo sucedió durante la tarde de ayer domingo, cuando la policía recibió el reporte que dentro de una finca, ubicada en la comunidad de la Presa del Rosario, había un hombre asesinado a balazos. De inmediato acudieron al sitio, donde localizaron una vivienda de dos plantas y dentro del cuarto de baño, el cadáver de un hombre y varios casquillos percutidos de arma larga.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes en relación al crimen del hombre desconocido de aproximadamente 25 años, quien tenía una estatura de 1.65, tez morena clara, pelo corto y negro, complexión delgada y vestía playera de manga larga pizeleada color verde, botas tácticas color negra.
Además, junto al cadáver fueron localizados varios casquillos percutidos que fueron recolectados por los investigadores. Posteriormente, el cadáver fue enviado al Semefo, donde se espera que sea identificado.