Zamora, Michoacán

Tras persecución y balacera, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía de Michoacán, lograron asegurar un vehículo, dos armas largas, además de abatir a un presunto delincuente, en las inmediaciones de la población de Atacheo.

Los hechos se registraron hoy, cuando el personal militar realizaba un recorrido por la calle Río de Plata y se topó de frente con varios sujetos armados que viajaban en un vehículo color blanco.

Los civiles, al ver a los uniformados, los comenzaron agredir a balazos. Lo que originó que policías y militares repelieran la agresión, obligando a los delincuentes a bajar del vehículo y correr para darse a la fuga.

De inmediato procedieron a perseguir a los sujetos armados y, aproximadamente a 200 metros, lograron abatir a uno de los delincuente, cuando accionaba su arma, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Al revisar el auto que abandonaron los delincuentes fueron localizadas dos arma largas. De inmediato, la zona quedó acordonada y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán, para investigaciones correspondientes.

Deja un comentario