Foto: Asaid Castro / ACG

Morelia, Michoacán

Las encuestas las gana quien las paga y sirven para medrar en el ánimo de los electores, aseguró Adán Augusto López Hernández, quien aspira a la candidatura presidencial de Morena y asegura que ganará las encuestas porque su avance es silencioso.

En su visita a Morelia, el exsecretario de Gobernación repitió algunos discursos de Andrés Manuel López Obrador, como el tema de las pensiones a adultos mayores que ya se elevaron a rango constitucional y se elevará el monto a partir del próximo año, se lanzó contra el ministro Luis María Aguilar y Vicente Fox y habló sobre los libros de texto.

Foto: Asaid Castro /ACG

Aseguró que “los conservadores” quieren quemar los libros y se remontó a un pasaje histórico de tiempos de Benito Juárez. Después leyó un pasaje de un libro de sexto grado, donde se hace alusión a Federico García Lorca.

Adán Augusto se había comprometido a regresar a Morelia, luego de que suspendió la asamblea que iba a celebrar debido a la lluvia. Poca gente se conglomeró en plaza de Armas para recibirlo.

Luego trató de explicar lo que significa el término “revolución de las consciencias”, que siempre se pronuncia en los actos de Morena. Dijo que quiere decir educación, recorrer el país, programas sociales y “primero los pobres” y concluyó:

“El Pueblo Bueno va a seguir mandando”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario