Zamora, Michoacán
En cumplimiento a su palabra con las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas, Carlos Soto, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción del elevador que operará en el edificio de la Presidencia Municipal.
Al dirigir unas palabras a los invitados y ciudadanía, señaló que hoy debe celebrarse el inicio de una nueva era de inclusión y accesibilidad en Zamora.
El presidente Carlos Soto informó que juntos como una comunidad unida, estamos construyendo más que un edificio, son oportunidades, esperanza y un futuro más brillante para todos.
Destacó que la verdadera grandeza de un gobierno se manifiesta en sus acciones, en su compromiso con la inclusión y en su dedicación a mejorar la vida de todos sus ciudadanos.
Con el elevador no solo se conectan diferentes niveles del edificio, sino que también se otorga independencia y satisfacción a personas que dependían de alguien más para hacer sus trámites.
Beatriz Adriana Baltazar Madrigal, como representante del comité de supervisión de la obra y a nombre de las personas con discapacidad, le agradeció el que los tomará en cuenta, “gracias a usted ahora tendremos la oportunidad de acceder a las diversas oficinas municipales y estatales que operan aquí por cuenta propia, y aprovecho por todo lo que viene haciendo por Zamora”, le mencionó.