Ciudad de México

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que los asistentes a sus mítines no son acarreados, sino gente que espontáneamente acude a darle su apoyo y, dio a entender, que de no ser así se estaría dando un balazo en el pie.

“Se ha estado diciendo que llevo acarreados a los eventos a los que voy; niego que sea cierto, y si alguien llegó a hacerlo, lo condenamos. Estoy totalmente en contra de esas prácticas”, sostuvo.

Mediante un mensaje grabado en video y luego de que, en la semana, su contrincante Marcelo Ebrard la acusara de realizar un “acarreo monumental” en sus mítines, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que sería contraproducente obligar a la gente a que vaya a sus asambleas.

“Sería hasta contraproducente porque, si a alguien se le obliga, cuando llegue la encuesta a su casa esa persona obviamente estaría enojada y contestaría en contra”, admitió.

En el video, Sheinbaum también se refirió a las acusaciones que le han hecho, en el sentido de que desde su equipo se ha emprendido una guerra sucia en contra de otros aspirantes.

“Tampoco creo en la guerra sucia, no es una práctica que nosotros hagamos. Estoy en contra de ella”, aseguró.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario