Lázaro Cárdenas
Un joven de 17 años perdió trágicamente la vida este jueves, al bajarse del trailer de su papá después de un viaje en carretera y ser atropellado por una camioneta repartidora de gas, que pasaba en ese preciso instante.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de Solera de Agua, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, de acuerdo con reportes de las autoridades locales.
Hasta el momento se sabe que la víctima, Héctor Román E., había acompañado a su padre en un viaja y al llegar a ese punto de la carretera bajó de la unidad para intentar cruzar y abrir un portón, cuando fue impactado por una camioneta repartidora de la empresa Gas Express Nieto.
El impacto provocó que el joven fuera lanzado varios metros para quedar gravemente herido sobre la cinta asfáltica, a donde llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes, al checar los signos vitales del joven confirmaron su muerte.
Más tarde también arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para resguardar la escena, donde personal de la Fiscalía estatal llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.
El camión repartidor de gas fue asegurado por las autoridades, las cuales no precisaron si el conductor quedó detenido o escapó.