Morelia, Michoacán

Elementos de Tránsito y Movilidad apoyaron a una fémina que acudió al cajero de Scotianbank, ubicado sobre la avenida Madero, frente a Catedral, con la intención de retirar dinero y que se llevó una sorpresa al no poder retirar a pesar de que se registró la operación.

De inmediato procedió a revisar la ranura donde sale el efectivo y se percató que estaba bloqueado por barra de metal, por lo que solicitó ayuda a los elementos de Tránsito y Movilidad, quienes acudieron y procedieron a revisar el cajero y confirmaron que tenía obstruido el canal de flujo de efectivo.

Los elementos procedieron a retirar el objeto que bloquea el área, el cual es colocado por estafadores que se apoderan del dinero de los cuentahabientes, al retirarse al ver que su dinero no aparece.

En esta ocasión la mujer se percató a tiempo y gracias al apoyo del personal de Tránsito y Movilidad logró recuperar el dinero que fue retirar al cajero, ubicado sobre avenida Madero, a un costado de la Farmacia del Ahorro, en el centro de la ciudad de Morelia.

Además el personal de Tránsito y Movilidad pide a los cuentahabientes que, en caso de retirar dinero y observar que se realizó la operación pero no lo recibieron, pidan apoyo la policía ya que puede tratarse de un bloqueador que colocan delincuentes para apoderarse de su efectivo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario