Morelia, Michoacán
Como parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo para hacer frente a los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos inmuebles relacionados en actividades delictivas, así como sustancias ilícitas.
Personal adscrito a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actos de investigación en dos inmuebles ubicados en la colonia Jardines de Guadalupe, en Morelia, de donde reunieron datos de prueba y se solicitó ante el Juez de Control las respectivas órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas.
En cumplimiento a dichos mandatos, agentes de la Policía de Investigación se constituyeron en la calle Emilio Carranza, lugar donde se ubican ambas propiedades, en las que lograron asegurar 27 envoltorios de plástico que contenían una sustancia cristalina granulosa con características de la metanfetamina, una báscula y una pipa de cristal.
Una vez concluida la diligencia, los inmuebles, así como el narcótico, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones.