Zamora, Michoacán
Con la encomienda de dignificar los espacios públicos y brindar el mantenimiento correspondiente que permita el buen funcionamiento de las instalaciones, el Gobierno Municipal llevó a cabo la rehabilitación de la fuente ubicada en el parque del fraccionamiento La Florida.
Joaquín Romero Quiroz, coordinador de Parques y Jardines, informó que personal a su cargo, trabajó en la reparación del sistema eléctrico, la colocación de nueva tubería y el suministro de una nueva bomba, además de la limpieza general, para dejar en funcionamiento la fuente del lugar, que tenía varios años sin funcionar.
Explicó que también se procedió en las reparaciones necesarias para resanar las fisuras que presentaba la estructura, con la intención de prevenir contingencias y brindar un cambio radical al espacio, que es comúnmente visitado por los vecinos del lugar y sectores aledaños.
Romero Quiroz agregó que únicamente hace falta la colocación del “timer” para que la fuente funcione de manera automatizada, pero que la reparación general ya quedó en su totalidad, por lo que, en los próximos días estará funcionando de manera normal, para darle vida a ese espacio de esparcimiento familiar.