Zamora, Michoacán
Un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, murió a bordo de su camioneta, tras ser agredido a balazos, cuando circulaba por las calles de la colonia El Sacrificio.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la víctima conducía su camioneta Nissan, tipo Pick-Up, de color guinda, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron a balazos.
Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al ver al hombre herido, solicitaron apoyo al número de emergencias 911, que informaban sobre la agresión a balazos.
De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento. Al llegar los socorristas y auxiliar a la víctima confirmaron el deceso y la zona quedó asegurada.
En el lugar, se confirmó que la víctima era policía municipal y estaba descanso, al momento no se ha revelado su identidad. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo.