Miami, Estados Unidos

Un comensal del famoso restaurante Gekko, en Miami, afirmó haber sido golpeado salvajemente por guardias de seguridad que creyeron que le estaba tomando fotos al astro argentino Leonel Messi y a su esposa Antonela Roccuzzo.

El lugar es propiedad del famoso reggaetonero Bad Bunny, quien allí estuvo en el momento de la supuesta golpiza al cliente, al que en un video se le ve ensangrentado, debido, al parecer, a los puñetazos que le dieron los custodios.

“Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo esto es porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante, no quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, aseguró el hombre.

En las imágenes se puede escuchar a una mujer abogando por la supuesta víctima y gritando histéricamente: “es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”.

Messi y Antonela estaban cenando en el asador japonés junto a sus amigos y compañeros del Inter Miami, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de la familia Beckham, alrededor de las 10 de la noche del viernes.

Bad Bunny fue visto entrando y saliendo del establecimiento, siendo detenido en el camino por ansiosos fanáticos que buscaban selfies con el artista, sin que hasta el momento se haya pronunciado sobre el comensal supuestamente noqueado por los guaruras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí