Ziracuaretiro, Michoac√°n

Saldo de dos adultos y un menor muertos, as√≠ como un lesionado de gravedad y cuantiosos da√Īos materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre un cami√≥n de carga y un auto particular sobre la Autopista Siglo XXI.

El brutal encontronazo tuvo lugar la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 90, del tramo carretero Pátzcuaro РUruapan, en esta demarcación de Ziracuaretiro, cuando automovilistas se detuvieron para abanderar y tratar de ayudar a los ocupantes del automóvil, mismo que terminó totalmente destrozado.

A la zona de la fatalidad se trasladaron elementos de Bomberos de Rescate Uruapan, mismos que confirmaron el deceso de dos personas adultas y un menor de edad, que terminaron prensados dentro de un vehículo Volkswagen Jetta de color verde.

Asimismo, los rescatistas auxiliaron a otro menor de edad que resultó lesionado y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad Uruapan, siendo su estado de salud reportado como delicado.

El área fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, por lo que la circulación fue cerrada al tránsito para realizar las actuaciones de ley.

Los bomberos con uso de equipo hidráulico apoyaron a los expertos de la Fiscalía General del Estado para realizar el rescate de los cuerpos, siendo ignorada hasta el momento la identidad de las víctimas.

Finalmente, se pudo conocer que el tractocamión implicado es uno de cabina de color amarillo, mismo que trasladaba como carga una plataforma encima de otra, unidad que terminó parcialmente por fuera de la carpeta asfáltica.

Deja un comentario