Foto: ACG

Morelia, Michoacán

La presentación del Plan Morelos a realizarse este domingo 20 de agosto no se nutrirá de acarreados, sino del espíritu de transformación del Obradorismo, destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Luego de que los morenistas Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón criticaran que el evento se sustentaría con acarreados, el gobernador michoacano destacó que “no sabía de dónde se sacaban esa información”, pues se trata de un evento institucional.

“Todo están invitados al domingo a las 10:00 horas en el Estadio Morelos. Será un evento para fijar una postura política y hacer uso de los derechos constitucionales y legales de libertad de expresión”, refirió en conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán.

En ese sentido, Ramírez Bedolla añadió que la presentación del Plan Morelos es un acto sin precedentes, pues ningún otro gobernador había lanzado un llamado abierto para informar sobre lo que se ha hecho en su administración.

“Somos diferentes, tenemos otro espíritu. Me ven de traje pero tenemos otro corazón. El movimiento lo traemos en la sangre y vamos a seguir en él; somos parte de ese movimiento, no por ser gobernador dejo los principios a un lado”, manifestó.

Finalmente, el mandatario estatal afirmó que se trata de un evento político convocado por el gobierno estatal.

“A algunos no les gustará, tiene su libertad de crítica pero nosotros creemos que se trata de un evento trascendental”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí