Morelia, Michoacán
La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) dio a conocer que en la creación de los nuevos libros de texto participaron 46 michoacanos con diversas aportaciones.
“Dejando el sello de la entidad en los materiales que llegarán a más de 5 mil escuelas primarias en el estado”, informó la dependencia en comunicado.


La dependencia a cargo de Gabriela Molina, celebró a través del boletín que maestros michoacanos, así como investigadores de la entidad, se hayan interesado en la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y hayan participado en la nueva familia que comprende 5 libros base para cada grado.
Algunos de los docentes michoacanos, cuyo trabajo quedó plasmado en los materiales que serán usados en el próximo ciclo escolar son: Luis Armería Zavala, Juan José Herrera Anaya, Héctor Vicente Martínez Calderón, Alejandra Trinidad Ramírez, Sonia Fernández Herrera, María Dolores Aldaz García, entre otros.







