Foto: ACG

Ciudad de México

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, anunció hoy su decisión de mantenerse firme dentro del Frente Amplio por México, junto al PAN y el PRI, pese a la eliminación de sus dos únicas cartas presidenciables: Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera.

“No seremos los esquiroles que le hagan el juego a Morena”, advirtió el dirigente partidistas.

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, Zambrano dijo que se requiere construir una gran mayoría para ganar en 2024 “y sacar a estos que tanto daño le están haciendo al país”.

“El PRD fue impulsor del Frente Amplio por México, convencido de la necesidad de lograr una gran alianza entre las fuerzas políticas y de la sociedad civil para construir una nueva mayoría, dándole confianza a gran parte de la sociedad que no quiere continuar con este rumbo nefasto que lleva el país impulsado desde la presidencia de la República y su partido Morena”, expresó.

Zambrano no hizo referencia alguna al amago que hiciera Aureoles, quien en la semana calificó su descalificación como “una chicanada” y amagó con provocar la salida del PRD del bloque opositor.

Sin embargo, el líder perredista reiteró su petición para que el comité organizador del Frente realice las aclaraciones que fundamenten la eliminación de Aureoles y Mancera.

“El PRD se mantiene firme en el Frente Amplio por México. Estamos esperando información y declaraciones suficientes para seguir caminando con mucha confianza y con mucha firmeza”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí