Buenos Aires, Argentina
El primer concierto ofrecido por Luis Miguel en Argentina, como parte de su Tour 2023, uno de los eventos más esperados de este año, ha dejado más dudas que felicidad entre sus seguidores.
El llamado Sol de México arrancó su gira el pasado 3 de agosto en Buenos Aires, con un espectacular show en la Movistar Arena y, aunque muchos de los asistentes halagaron la energía y la potencia vocal de Luismi, también hubo quienes expresaron su descontento por el radical cambio físico del artista, que se ve muy delgado y envejecido, incluso, aseguraron que la persona en el escenario no era el verdadero cantante.
Estas teorías comenzaron a cobrar fuerza, al grado de que algunos periodistas argentinos afirman que quienes salen a complacer al público son los dobles del intérprete de “La incondicional”.
Ante los cuestionamientos sobre si es o no es el verdadero Luis Miguel, ha vuelto a trascender la entrevista que Andrés Rey, el doble argentino de Micky, ofreció hace algunos años y en la que confirmaba que sí ocupó el lugar del Sol en más una de sus presentaciones.
“Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo al programa el doble en el espacio “Duro de Domar”.
Unidos a esto, varias personas en Argentina han amenazado con demandar al cantante, porque para poder comprar los boletos tuvieron que endeudarse.
De todas formas, el éxito de esta gira ha sido tanto que ya se abrieron 50 fechas más para el próximo 2024 que incluyen países como Colombia, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, entre otros.
En México ya lo esperamos con impaciencia.