Foto: Alfredo Soria/ACG

Morelia, Michoacán

Los representantes de los partidos de oposición que se niegan a la distribución de los nuevos libros de texto, rayan en el racismo, pues sus posturas las basan en los prejuicios, comentó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa de inicio de semana desde Casa Michoacán, el mandatario estatal opinó que quienes se oponen a Morena ni siquiera han leído el contenido de los libros de texto y ya están proponiendo quemarlos.

“No han leído de que va la Nueva Escuela Mexicana, pero lo bueno es que a partir de este martes iniciarán las conferencias de prensa vespertinas. Vamos a seguir firmes en defender el derecho de las niñas y niños para tener una educación incluyente”, añadió.

Ramírez Bedolla añadió que los peores personajes y más aberrantes de la historia han propuesto quemar libros, lo cual equiparó a acciones medievales.

“El mismo Einstein salió de Alemania porque se quemaban libros escritos por judíos. Es racista quemar libros, es ignorancia todo eso que han dicho los dirigentes de partidos a nivel nacional y local”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí