Morelia, Michoacán
Por razones desconocidas, un vecino atacó a puñaladas a Robert Luis Alberto, dos hermanos que convivían por afuera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Francisco Javier Clavijero. Uno murió y el otro quedó lesionado.
El agresor intentó darse a la fuga y fue perseguido por la Policía Municipal, pero logró ser detenido.
Todo se registró la madrugada de este domingo, al filo de las 03:40 horas, que fue cuando la Policía recibió el reporte de personas lesionadas en vía pública.
De inmediato varios elementos se trasladaron a la calle Albacaron y localizaron tirado a un hombre, cubierto de sangre, y a dos metros a otro más, también tirado en el pavimento, a un herido por arma blanca, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al sitio llegaron los socorristas, que al auxiliar Robert M., quien presentaba varias heridas por arma blanca en el cuerpo, confirmaron su muerte; mientras que a Luis Alberto M., de 24 años, lo trasladaron a un hospital.
Afuera de un domicilio de la misma calle, los oficiales localizaron tirada el arma blanca que aparentemente fue utilizada para cometer el crimen.
Familiares del fallecido y de las víctimas informaron a la Policía de Morelia que el agresor es su vecino y vive donde quedó tirada el arma blanca, por lo que procedieron a tocar a la puerta de vivienda en busca del presunto agresor, a quien observaron en la azotea.
Fue señalado por familiares de las víctimas de ser el presunto homicida y de inmediato comenzó a brincar las azoteas de varios domicilios para darse a la fuga.
El sujeto descendió en un lote baldío en la calle Dulcamara, de la misma colonia, donde intentó correr para huir, cuando fue requerido por los uniformados y se identificó como Jairo, de 31 años. Presentaba manchas de sangre en el pecho. Fue trasladado a la base de la policía y posteriormente fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.