Arteaga, Michoacán

Un hombre de 40 años, de nombre Miguel Ángel B., murió al quedar prensado dentro de su vehículo, tras chocar de frente contra una pipa de combustible, sobre el kilómetro 250 de la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de Infiernillo.

El accidente fue reportado por automovilistas al número de emergencias la madrugada de este domingo, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas, quienes observaron una camioneta marca Jeep Patriot color gris, totalmente destrozada, y al checar el interior, localizaron al conductor prensado, ya sin vida.

El personal de la Guardia Nacional de División de Caminos aseguró el lugar, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía de Michoacán de Michoacán.

Minutos más tarde, llegaron los investigadores y solicitaron el apoyo de bomberos para que utilizaran el equipo hidráulico y rescataran el cuerpo de la víctima.

Una vez liberado el cadáver, fue colocado sobre la cinta asfáltica, donde fue identificado como Miguel Ángel B., de aproximadamente 40 años, con domicilio en el municipio de Los Reyes.

A unos metros se localizó una pipa de transporte de combustible, impactada contra paredón, se desconoce si el conductor fue requerido o se dio a la fuga.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar, en grúas y enviados a un corralón.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario