Zitácuaro, Michoacán
Fue detenido Jorge “N”, presunto responsable en el delito de violación equiparada agravada, cometido contra una niña de 5 años, en el municipio de Jungapeo.
Con relación a este hecho, el pasado 7 de abril, el ahora detenido, quien era pareja de la madre de la víctima, se dirigió a una habitación en la que se encontraba la niña, a quien atacó sexualmente y amenazó con privarla de la vida si le contaba a sus hermanos, informó en comunicado la Fiscalía del Estado.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que reunió datos de prueba de la posible participación de Jorge “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.
En próximas horas, el detenido será presentado ante el Juez de Control que será el encargado de resolver su situación jurídica.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.