Apatzingán, Michoacán
Un taxista de la línea “Canal 18” fue asesinado a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia El Varrillero en la cabecera municipal de Apatzingán.
El crimen se registró la tarde hoy, cuando el ruletero estaba estacionado por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria.
En un determinado momento llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos, quedando a unos metros del taxi al intentar ponerse a salvó.
De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, quienes a su llegada localizaron el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules de la agrupación Canal 18.
A unos metros estaba tendido sobre el piso el ruletero; al checar los signos vitales confirmaron su muerte al presentar varios impactos de bala.







