Morelia, Michoacán
El aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, Santiago Creel, quien está al frente de la Mesa Directiva de San Lázaro, resaltó que sigue cobrando del erario mientras hace sus recorridos por el país, pero “ya reflexiona” el tema para dejar el cargo público.
“Lo estoy reflexionando y una vez que llegue el tiempo de entregar las firmas y que requiera el proceso más tiempo y atención, reflexionaré en dejar el cargo”, indicó en conferencia de prensa desde Morelia.
El panista destacó que su valoración y reflexiones para dejar el cargo se derivará de las impugnaciones que se han realizado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus presuntas violaciones a la Constitución.
“Aún no tomo la decisión, lo voy a valorar y reflexionar, pero aun no tomo la decisión”, concluyó.




