Tangamandapio, Michoacán
Las autoridades localizan en un camino de terracería de la comunidad de Tarecuato, aproximadamente a 50 metros de la carretera La Trasquila-San Ángel, los cadáveres de dos hombres con impactos de bala.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Comunal de Tarecuato y agentes de la Guardia Civil quienes al llegar localizaron a dos masculinos sin vida con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.
La Unidad de Servicios Periciales procesó en el lugar siete casquillos percutidos calibre 5.56 milímetros, así como tres calibre 38, uno calibre 7.62 milímetros y seis calibre 9 milímetros.
Una de las víctimas es de 40 años, aproximadamente, con barba y bigote, el cual vestía playera color azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, botas de trabajo industrial de color gris con suela roja.
La segunda víctima es de aproximadamente 35 años, con barba de candado, mismo que vestía playera gris con negro, pantalón de mezclilla café claro y tenis color blanco.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Aún no han sido identificados.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.