Cuidad Hidalgo, Michoacán

Un hombre murió al perder el control de su motocicleta y derrapar, cuando circulaba sobre el libramiento Norte, a la altura del kilómetro 4.2.

Todo sucedió cuando automovilistas reportaron al 911 un accidente en el referido libramiento y la presencia de una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron los paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad, quienes localizaron a un motociclista tirado a la orilla de cinta asfáltica.

Por desgracia, los socorristas al revisar los signos vitales de la víctima, confirmaron que había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

De inmediato los elementos de Tránsito y Movilidad solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán(FGE), por lo que hasta el sitio se trasladaron los investigadores, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar.

En el sitio localizaron una motocicleta marca Veloci, línea 200R, modelo 2003, color naranja y a unos metros, la víctima identificada como Kevin Alexander H., de 25 años, con domicilio en la colonia El Jaral.

Al término de las investigaciones el cadáver fue enviado al Semefo local, en espera de ser reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí