Morelia, Michoacán
En el pase de lista para detectar aviadurías en los centros educativos de Michoacán, faltaron solamente 207 centros de enviar información, los cuales estarían bajo el control de los sindicatos que pretenden seguir con la corrupción y chantaje, indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa desde Casa Michoacán, el mandatario estatal refirió que los 207 centros representan el 2 por ciento del total auditado.
“Seguramente ahí los sindicatos que todavía quieren recordar los viejos tiempos de secuestro, extorsión y chantaje, pero ya están bien ubicados las 207 centros”, refirió.

En ese sentido, Ramírez Bedolla puntualizó que el 98.5% de los docentes ya cobran vía tarjeta, mientras que el 98% de centros participaron en pase de lista, por ende, se cruzará información.
“Esos datos indican que vamos recuperando la rectoría de la educación. Hubo un llamado de grupos sindicales, pero ya no tienen eco, se tiene qué sacar adelante a Michoacán, y la única forma es la educación, vamos bien en ese camino”, finalizó.
En el pase de lista deberían participar nueve mil 861 centros de trabajo y se validaron nueve mil 360 y otros 300 se encuentran en vías de validación, el resto no presentó su pase de lista.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.