Miami, EU
Con un paso por la cancha fulminante, Lionel Messi fue la figura más destacada en el partido que el Inter Miami le ganó por goleada de 4-0 al Atlanta United en un DRV PNK Stadium que estaba repleto, nuevamente, para ver al campeón del mundo.
Apenas al minuto 8 su compañero Sergio Busquets puso un gran pase bombeado entre líneas, que el astro argentino llevó hasta al área grande para disparar de zurda, estrellarla en el poste y recibir luego el rebote para empujar la pelota a las redes.
No pasaron siquiera 15 minutos de ese gol cuando Messi volvió a lo más alto: comenzó una jugada adelante de la media cancha, condujo para luego abrir a la banda izquierda, siguió la jugada hasta el punto penal y recibió nuevamente el balón para enviarlo a las redes en el minuto 22.
Además de eso, el argentino, que ya lleva 3 goles en el fútbol norteamericano, participó con una asistencia en el cuarto y último gol del equipo, al minuto 53.
Una de las estrellas que estuvo presente en el encuentro del martes fue el músico y productor estadounidense DJ Khaled, junto a la cantante cubanomexicana Camila Cabello.
La “messimanía” es grande, muy grande en Miami. Tanto que un joven aficionado trató de llegar cara a cara hasta el argentino, pero se quedó a unos centímetros de su objetivo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




