Morelia, Michoacán

Hace cinco meses que no se tiene noticia de Mosiés Alejandro Ontiveros Hernández, por lo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) determinó ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien pueda proporcionar información fidedigna, útil y oportuna.

El pasado 18 de febrero a las 20:30 horas en la colonia Las Arboledas, en La Piedad fue la última vez que se vio a Moisés Alejandro, quien de acuerdo con la FGE es víctima de desaparición forzada cometida por particulares.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Moisés Alejandro tiene 27 años de edad, pesa 85 kilogramos, mide 1.80 metros de alto, es de complexión mediana, tez clara, cara ovalada, cabello corto lacio color castaño, frente mediana, ceja semipoblada recta, ojos medianos de iris color café claro, nariz mediana convexa, boca chica de labios medianos y orejas medianas de lóbulo no adherido.

Sus señas particulares son un lunar en la nariz del lado derecho, una cicatriz en el labio superior y una placa de metal en el dedo meñique de la mano derecha.

La FGE precisó que el número confidencial de identificación, los datos personales, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial, en términos de los artículos 106, 108, 109, 218 y 251, fracción XI del Código Nacional de Procedimientos Penales y demás ordenamientos aplicables.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario