Zinapécuaro / Maravatío /Álvaro Obregón, Michoacán

Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados cerca de un narcocampamento ubicado en un cerro entre los límites de Zinapécuaro y Maravatío y se cree que podrían estar relacionados con los enfrentamientos que se dieron este lunes en Michoacán.

Durante la mañana y la tarde de este lunes, se reportaron enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado, que culminaron con la quema de vehículos en los municipios de Zinapécuaro y Álvaro Obregón.

En respuesta, se implementó un operativo en donde participaron la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), el Ejército Mexicano y Guardia Civil, que derivó en el hallazgo de los cuerpos y la detención de dos personas, así como el aseguramiento de explosivos, cargadores, cartuchos, dinero en efectivo y 10 vehículos, uno de ellos blindado.

Personal militar, estatal y federal destruyó el narcocampamento, donde se encontraron los cuerpos.

A los detenidos se les decomisaron cinco granadas calibre .40 milímetros, varios cargadores para arma corta, diversos cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y una camioneta Toyota Tundra con reporte de robo. Los demás vehículos se encontraron abandonados y se cree fueron empleados en los hechos.

Los detenidos, armamento y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario