Zamora, Michoacán
A fin de contribuir en el mejoramiento de las condiciones de la educación y propiciar espacios adecuados para la impartición de la enseñanza, el Gobierno local colabora con el jardín de niños “Alfonso García Robles”, de infonavit Progreso Nacional, en la aplicación de pintura en interiores y exteriores del plantel educativo.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que personal adscrito a la dependencia viene realizando el mantenimiento correspondiente para dignificar las aulas y fachada principal, además de las protecciones de herrería, que permitan dar un cambio sustancial al inmueble.
Explicó que el Gobierno Municipal atiende de forma precisa la solicitud presentada por el kínder, para llevar a cabo la aplicación de pintura en los diferentes espacios que se tienen en el plantel educativo, en esta temporada de receso escolar, para no afectar las clases.
Mariscal Ochoa agregó que con la suma de esfuerzos se pueden alcanzar más cosas buenas en beneficio de los zamoranos, porque el trabajo en equipo multiplica los resultados y en este caso, los beneficiarios colaboran con los materiales y el gobierno municiapal con la mano de obra.