Ciudad de México

El logotipo del pájaro azul que identificó a Twitter desde su inicio en 2006 ha sido reemplazado por una “X” por decisión del dueño, el multimillonario Eon Musk.

Este cambio de diseño ya se muestra en la versión web de Twitter, pero aún no es visible en la versión para teléfonos inteligentes.

Twitter reemplazó el logotipo después de que Musk, quien compró en noviembre pasado la plataforma por 44 mil millones de dólares, pidiera a sus seguidores que publicaran presentaciones de logotipos con la idea del usar uno que resultara lo suficientemente bueno.

De acuerdo con el medio especializado The Verge, el multimillonario envió un correo electrónico el fin de semana a los empleados de la red social diciéndoles que la compañía se convertiría en “X”, y que era la última vez que enviaría un correo desde una dirección de Twitter.

En abril, Twitter dejó de ser una empresa independiente después de fusionarse con la nueva compañía X Corp.

No es la primera vez que Twitter cambia su logo desde que es parte del imperio de Musk, en abril, el logo del pájaro desapareció por unos días para ser sustituido por la imagen de un perro de raza japonesa shiba inu asociada con la criptomoneda Dogecoin, creada en 2013 a modo de chiste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí