Coeneo, Michoacán

Gracias a una aplicación en su celular y el respaldo de personal de Tránsito y Movilidad, un hombre pudo recuperar su camioneta minutos después de que le fue arrebatada por la fuerza.

Todo comenzó cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al centro nocturno “El Capricho”, de donde observaron salir a José Alejandro, quien abordó su camioneta Ford, Expedition XL, color beige, modelo 2007, con placas del Distrito Federal, con la intención de retirarse.

En esos momentos, se acercaron a él y lo amargaron con lo que parecía ser un arma de fuego, para obligarlo a descender de la camioneta. Uno de los delincuentes abordó la unidad y se dio a la fuga.

El afectado solicitó el apoyo del personal de Tránsito y Movilidad e informó el robo de su camioneta, con la ventaja de que su celular podía acceder a la ubicación del vehículo.

Fue así que los oficiales se trasladaron rumbo a la comunidad de Tunguitiro, a la orilla de la carretera, donde fue localizada la unidad abandonada y posteriormente trasladada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí