Foto: Asaid Castro/ACG

Morelia, Michoacán

Un llamado a que no se adelanten al proceso electoral y no peleen, hizo el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, particularmente a Fidel Calderón, Leonel Godoy, Raúl Morón y Carlos Torres Piña.

“Quien no esté en unidad, pues no está con Morena, así de sencillo. Este movimiento no se formó para luchar por un cargo, un encargo pequeño, se formó para transformar el país y por eso estamos enfocados en el tema totalmente nacional”, enfatizó durante una rueda de prensa.

Dijo reconocer el liderazo de Piña, Godoy y Morón, pero los llamó a estar tranquilos porque el proceso local no ha comenzado y a Fidel Calderón en lo particular lo exhortó a parar las descalificaciones, pues el diputado local sugirió que la promoción que está haciendo el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, está financiada con recursos públicos:

“Hago un llamado a la no descalificación y lo digo muy puntual. Hago un llamado el diputado Fidel Calderón a que tiene que cesar su descalificación porque eso está prohibido dentro de los estatutos de Morena el artículo tercero de nuestros estatutos es muy claro, no vamos a permitir eso. Nosotros dirigimos nuestras diferencias hacia el interior”.

Foto: Alfredo Soria / ACG

No obstante, externó que de momento no se está pensando en imponer sanciones, aunque de continuar con las descalificaciones, sí se contemplarían y justificó la promoción de la imagen de Torres Piña, pues manifestó: “los espectaculares no dicen nada”.

El dirigente estatal de morena observó que a otros movimientos de izquierda los ha dañado la descalificación entre sus integrantes y lanzó un mensaje a los experredistas:

“Ahora estamos en Morena. Nuestra casa, nuestras reglas. Ya no son otros tiempos donde se resolvían las cuestiones con presión, con chantaje, con manipulación, llamando a los medios de comunicación”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario