Zamora, Michoacán
Con el objetivo de mejorar la calidad del vital líquido a más de mil usuarios del fraccionamiento San Joaquín, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de hipercloración los días miércoles 19 y jueves 20 de Julio.
Joel Romero Quiroz, director del organismo operadora, explicó que los trabajos consisten en suministrar una fuerte cantidad de cloro para la limpieza de tuberías, por lo que se hace un llamado a los usuarios a cerrar sus llaves de paso el día miércoles 19 a partir de las 6:00 de la mañana.
El día jueves se realizará la extracción de residuos y cloro a través de desarenadores, se solicita abrir sus llaves de paso a partir de las 15:00 horas, durante el horario señalado se solicita no hacer uso del agua potable de las redes.
El director del SAPAZ, exhortó a los vecinos a tomar precauciones durante las horas que se llevan a cabo los trabajos para no verse afectados por la falta de suministro, recordándoles que estas acciones son para brindar un mejor servicio de agua potable.