Zamora Michoacán

Después de 15 años de padecer insuficiencia de agua potable, las familias del fraccionamiento El Campanario por fin tendrán el agua de manera constante gracias a la obra hidráulica que inauguró el presidente Carlos Soto Delgado.

Al dirigir un mensaje a los vecinos del lugar, les recordó que está trabajando junto con los zamoranos en proyectos que son de bien para las colonias, como poner en funciones una nueva bomba, estructura eléctrica, rehabilitar el tanque elevado y generar control de líneas de agua potable, acciones que realizaron en el Campanario.

Por su parte María Guadalupe Madrigal Barajas, presidenta del fraccionamiento, a nombre de los beneficiados le hizo llegar un agradecimiento, por los trabajos realizados que sin lugar a duda mejoraran las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.

Joel Romero Quiroz, director de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) en su intervención, señaló que ante este problema se dieron a la tarea de darle solución, en la obra se realizó una gran inversión, pero que sobre todo se da atención a las constantes peticiones de quienes viven en este asentamiento.

Deja un comentario