Apatzingán, Michoacán

Un hombre resultó severamente herido por un explosivo supuestamente arrojado desde un dron, en las inmediaciones de la colonia Lomas de los Hoyos.

De acuerdo con el reporte, todo sucedió durante la noche de ayer domingo, la víctima se encontraba en su domicilio construido de madera y lámina galvanizada. En un determinado momento fue sorprendido por una fuerte explosión que provocó un gran orificio en el techo. Las esquirlas hirieron de gravedad al hombre en piernas y brazos, quien como pudo salió del domicilio a solicitar ayuda de los vecinos.

A través de vídeos, los vecinos de la víctima grabaron cómo quedó el domicilio afectado por la supuesta explosión, además de denunciar que presuntos delincuentes intentaron derribar la antena con explosivos. Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital.

Las autoridades ya investigan para esclarecer en su totalidad los hechos y confirmar el ataque con drones cargados de explosivos presuntamente utilizados por integrantes de un célula delictiva.

Deja un comentario