Zamora Michoacán
Con la inauguración del nuevo equipo de tomografía e instalaciones del Hospital Jardinadas, Zamora se afianza como una de las ciudades más importantes en materia de servicios de salud en la región, confirmando así que el proyecto de recuperar lo bueno para la sociedad como es el salvar vidas, va en marcha.
Así lo mencionó el presidente Carlos Soto Delgado, quien asistió como invitado especial y previo al corte del listón inaugural, quien también celebró como Buen Gobierno que se hagan apuestas importantes para mejorar la calidad de vida de las personas.
Comentó que iniciativas cómo está siempre serán bienvenidas, porque las buenas acciones y grandes proyectos deben continuar, en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, el médico Julio Pérez y Pérez, director del hospital, agradeció la asistencia del presidente Carlos Soto y destacó que las necesidades de los pacientes ahora se cubrirán con este nuevo equipo sin necesidad de ir a otras ciudades.
Al final el Obispo Javier Navarro, dió la bendición y recordó que la vida es una bendición y agradeció a los médicos por procurar que sea de la mejor calidad.