Morelia, Michoacán
Una bebé de 2 años, murió mientras jugaba en su columpio, pues terminó enredándose accidentalmente en la cuerda.
Los hechos sucedieron durante la tarde de hoy sábado sobre la calle Esperanza, de la colonia La Esperanza, cuando el número de emergencia recibió el reporte de un menor herido. De inmediato se alertó a paramédicos y policías para que acudieron al domicilio. Al llegar, los socorristas ingresaron a la sala y localizaron a la menor, a quien de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas, pero únicamente pudieron confirmar su muerte por asfixia.
La policía aseguró el lugar y posteriormente llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de la pequeña.
Los padres señalaron a la policía que la menor de de 2 años y 8 meses, jugaba en su columpio ubicado en la sala, posteriormente la dejaron sola por unos instantes. Al regresar, observaron que la niña estaba atorada del cuello entre las cuerdas del columpio, por lo que de inmediato la auxiliaron y solicitaron el apoyo de paramédicos. Al término de las investigaciones, el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los médicos a través de la necropsia determinarán si la muerte de la menor fue accidental.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




