Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Se defenderá a Michoacán de la rapiña que se realizaba en el sector salud en Michoacán, aseveró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, al inaugurar equipamiento de mastografía y tomografía en el Hospital de Altas Especialidades del ISSSTE de Atapaneo.

“Nos reunimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador y nos dijo que no habrá ni un paso atrás y vamos a defender a Michoacán de la rapiña que había. Qué poca vergüenza de jugar con la salud de la población maestra y maestros”, refirió el mandatario estatal en alusión al gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En ese sentido, el mandatario estatal indicó que se agilizará la construcción de hospitales y clínicas estatales, así como la transferencia y reposición del hospital de Maruata, Lázaro Cárdenas y Arantepacua.

“Se acabó esa historia de que se veía a la salud como un negocio. Aquí así era, las empresas que nos vendían medicinas, nos rentaban el sistema de software y rentaban aparatos; solo faltaba que rentara médicos y enfermeras”, expresó ante el personal médico asistente al evento.

Finalmente, Ramírez Bedolla dijo que las críticas que ha recibido su gobierno en materia de déficit de atención en salud se derivan de politiquería, pues al retirarle contratos a empresas que “tenían contubernio” con el gobierno anterior, se dedican a denostar la imagen del actual gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí