Por Redacción

En Guerrero también tienen su filmoteca de políticos o gobernantes reunidos con criminales: la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, fue grabada sentada junto a un presunto líder del grupo delincuencial “Los Ardillos”.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el encuentro entre la edil morenista y un sujeto identificado como Celso Ortega Jiménez, quedó documentado en un video que ya circula ampliamente en redes sociales.

La información no es precisa sobre el día y lugar exacto de la reunión, la cual se da a conocer luego de que, el pasado 24 de junio, en Chilpancingo fueron tirados siete cuerpos sin vida junto a un mensaje dirigido a Norma Otilia Hernández, que decía: “sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste”.

La edil reconoció esta tarde que es ella quien aparece en el video sentada junto al presunto líder de “Los Ardillos”, pero argumentó que ella solamente acudió como invitada a un desayuno.

En entrevista con el diario “El sur de Acapulco”, Hernández pidió que se de a conocer la grabación completa del video, ya que aseguró que éste fue editado y que en ningún momento hizo pacto alguno “con la persona”.

“Ya tiene un rato (que se llevó a cabo el desayuno), es un tema… creo que iniciando la administración, creo que fue iniciando”, respondió sobre la fecha del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí