FOTO Y TEXTO: ACG Morelia, Michoacán

La Cerrada de San Agustín comienzó a ser adornada con esferas de colores por la llegada del verano y el aumento del flujo turísticos en Morelia.

La Secretaría de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, aseguró que la inversión de la nueva decoración no supera los 100 mil pesos de presupuesto, debido a que se están usando las esferas de la temporada pasada.

Señaló la funcionaria que este tipo de decoraciones fomentan el turismo en la capital con el programa llamado Photo Oportunity, que permite llevar los espacios de Morelia a las redes sociales, y promocionar a la ciudad.

“La idea es que se viralicen estos spots y que hablen los mismos ciudadanos, y turistas, de lo que ofrece Morelia” dijó Aquique.

Los adornos del verano incluyen 3 espacios en la zona del centro: La Cerrada de San Agustin, que estará lista para el 13 de Julio, Plaza de Armas, donde se colocará un cubo iluminado y la avenida Madero que se llenará con flores.

En este último lugar, se colocarán decenas de malvas en los balcones de restaurantes, casas y demás comercios para que los capitalinos y visitantes puedan hacer hermosas fotografías.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario