Ciudad de México

En un comunicado dado a conocer este domingo, el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que a lo largo de los cinco años de su gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador ha favorecido el crecimiento de los cárteles del narcotráfico. 

Según un resporte del portal digital Latinus, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró, además, que el sexenio de López Obrador es “el más sangriento” de toda la historia. 

“El gobierno de López Obrador se rindió ante los cárteles de las drogas y abandonó su deber principal, garantizar la seguridad de los gobernados”, señaló. 

El panista calificó como fallida la estrategia de seguridad del presidente López Obrador basada en “abrazos”, con la que prometió que los homicidios disminuirían 50%. 

“López Obrador aparenta estar muy contento con sus resultados y cínicamente todas sus ‘corcholatas’ prometen continuar el mismo camino. Eso significa crear más pobres, entregar más territorio a los narcos, desmantelar más escuelas y hospitales”, se lee en el desplegado. 

 

Deja un comentario