Morelia, Michoacán

El exsecretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, visitará Michoacán los días 8 y 9 de julio, como parte de los recorridos que realizan los aspirantes a abanderar Morena en la contienda electoral de 2024, por la presidencia de la República.

El diputado local Fidel Calderón Torreblanca mencionó que esta visita comprenderá los municipios de Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Uruapan.

Es del 19 de junio al 27 de agosto cuando los conocidos como corcholatas de Morena realizarán recorridos por distintas zonas del país para posicionarse tanto entre los militantes y simpatizantes de Morena como la población general, de cara a la encuesta mediante la cual el partido guinda elegirá a su candidato por la sucesión presidencial.

Afirmó que de los 6 aspirantes a contender por relevar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia del país, Adán Augusto López ha sido el que con mayor intensidad ha visitado municipios mexicanos, a razón de 3 por día.

Al momento, ha recorrido Zacatecas, Aguascalientes, Salamanca, León, Lagos de Moreno, San Luis Potosí, Oaxaca, Culiacán, Navojoa y Mexicali, entre otros.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario