Buenavista, Michoacán

Al termino de la misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre de Hipólito Mora y sus dos escoltas realizó su último recorrido por las calles de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana) rumbo al panteón.

Los féretros fueron ingresados a las carrozas, donde se escuchaba al mariachi y cientos de personas salían de la parroquia para dirigirse al panteón del lugar y despedir al ex líder de las autodefensas.

La carroza donde trasladaban los restos de Hipólito Mora encabezó el cortejo fúnebre, los cuales eran acompañados por mariachis que tocaban canciones como “México lindo y querido”, junto con los familiares más cercanos.

Atrás, las carrozas de sus dos fieles escoltas que perdieron la vida junto a Mora Chávez el pasado viernes tras una emboscada realizada por integrantes de un grupo delincuencial.

A la llegada al camposanto y tras unas palabras de despedida por parte de sus familiares, los restos del líder de las autodefensas y sus dos escoltas, fueron sepultados en la tierra que los vio nacer, donde descansarán eternamente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario