Morelia, Michoacán

El meteoro en su paso por las costas de Michoacán provocó encharcamientos, inundaciones, caídas de palapas, deslaves, la caída de árboles, de una barda y un poste, así como afectaciones al hospital móvil de Maruata según un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC).

Luego de la evaluación de daños, los únicos municipios donde se registran afectaciones es en Lázaro Cárdenas y Aquila; en ambas demarcaciones no fue necesaria la implementación de refugios temporales.

Aunado a lo anterior no se registran heridos ni lesionados tras el paso del huracán, además, el personal de la Secretaría de Salud ha implementado acciones en el hospital de Maruata a fin de continuar brindando el servicio a la ciudadanía.

Al corte de las 8:00 horas de este sábado, “Beatriz” se degradó a tormenta tropical y su centro se localiza 20 kilómetros (km) al sur-sureste de Playa Pérula y a 130 km al sursureste de Cabo Corrientes, en Jalisco.

Las bandas nubosas de “Beatriz” seguirán propiciando lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en: Colima, Nayarit y Michoacán.

Se reitera el número de emergencias 9-1-1 a fin de atender cualquier incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí