FOTOS: ACG Morelia, Michoacán

Es tiempo de que una mujer llegue a ser presidenta de México. Es tiempo de romper paradigmas y demostrar que las mujeres saben gobernar, indicó Claudia Sheinbaum al encabezar un mitin político este jueves 29 en la noche en la Plaza Valladolid de Morelia.

Con la voz ronca, tras un par días de andar rodando en el país con simpatizantes morenistas en búsqueda de ser la candidata del partido guinda, la única mujer de las seis corcholatas morenistas llegó 90 minutos tarde.

Venia del puerto de Lázaro Cárdenas, algunos le esperaron, otros se fueron.

“Durante muchos años las mujeres se dedicaron a cuidar a sus familias, a sus maridos y a sus hijos. Pero el país ya cambió. Una mujer está al frente de la Secretaría de Seguridad, hay 10 gobernadoras electas, hay una gobernadora del Banco de México, y una mujer puede ser presidenta de la República”, exclamó.

En ese sentido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México lanzó el llamado a los simpatizantes para que sigan apoyando a la Cuarta Transformación, toda vez que la gente está contenta con el gobierno obradorista.

“¿Quieren que siga la transformación o quieren que regresen presidentes corruptos?, preguntó la corcholata presidencial a los cientos de asientes de su mitin celebrado tras un chubasco que humedeció a la capital michoacana.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario